674 198 259

info@lauratravel.es

SOBRE NOSOTROS

Laura Travel es una agencia de viaje minorista fundada en 2015 por Laura Moreno Tamayo en Zalamea de la Serena (Badajoz). Tras varios años de experiencia Laura Travel ha conseguido fidelizar su marca en todos los puntos de España consiguiendo años tras años un mayor número de venta consiguiendo dar los mejores servicios a los mejores precios.

El objetivo principal de la empresa es siempre la preocupación por superar las expectativas creando recuerdos memorables. Crear experiencias de calidad a través de sus servicios. Con unas respuestas positivas al cliente y preocupándose de todos los detalles para que el producto final sea el ideal.

Además contarás con el departamento de asesoramiento personalizado, donde siempre encontrarás tu viaje ideal al precio que tú puedas pagar.

Su personal organizado, altamente cualificado y con vocación de servicio hace de Laura Travel una agencia de viaje que permite ofrecer una eficaz asesoría y un excelente servicio de lo cual dan testimonio nuestros valiosos clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.